Curso de Español Online

Curso de Español Online por Skype.

Prueba gratuita de 30 min.

Aunque no puedas viajar a España, no dejes de aprender español o de practicar los conocimientos adquiridos anteriormente. Conéctate desde tu ordenador, tablet o móvil; en casa, desde la oficina o mientras estás de vacaciones.

La innovación tecnológica permite usar la pantalla del ordenador como pizarra y hay un sinfín de recursos online para hacer tus clases muy interactivas e interesantes, igual que las clases presenciales. Las clases online son individuales, con horarios fijados de acuerdo a tus posibilidades, en las que puedes usar o no la cámara web, pero sí necesitaras un micrófono y altavoces (o auriculares).

Detrás de la pantalla encontrarás a un profesor nativo real de nuestra escuela con muchos años de experiencia y habilidad específica para enseñarte español a distancia.

Disponible para todos los niveles y tipos de cursos (curso general, conversación, preparación al DELE u otro examen, didáctica de ELE para profesores extranjeros de español, español de negocios, español para turismo, etc.).

Solicita ya tu prueba gratuita de 30 min para asegurarte de la calidad de nuestras clases de español online.

CURSO DE ESPAÑOL A DISTANCIA

  • Nº de horas

    Las que tú elijas.

  • Inicio:

    Cuando tú quieras.

  • Idóneo para ti si:

    No puedes desplazarte a Cartagena para estudiar español. Todo lo que necesitas es tener una cuenta gratuita en Skype y ganas de aprender español.

  • Niveles disponibles:

    A1, A2, B1, B2, C1 y C2.

  • Duración de cada hora:

    55 minutos.

  • Precio:

    23 €/hora (18 €/hora si contratas 10 clases o más).

1 comentario

Deja un comentario