Trabaja con Nosotros

Si eres profesor de español, dueño de una academia de español o tu empresa es intermediaria en cursos de idiomas o en turismo idiomático, y estás interesado en trabajar con nosotros y representar nuestros programas, ponte en contacto con nosotros. Tenemos interesantes ofertas de colaboración.



En cumplimiento de la normativa vigente en materia de protección de datos, LOPD (ES) 3/2018 y RGPD (UE) 2016/679, le informamos: que FUNCARELE es el responsable del tratamiento de los datos personales que nos facilite a través de este formulario. Finalidad: los datos serán utilizados para comunicarnos con Ud. y gestionar su solicitud de inscripción en el curso elegido, incluido el envío de propuestas de servicios solicitados y su posterior seguimiento comercial. La base jurídica del tratamiento es su consentimiento, sus datos no se cederán a terceros y se conservarán el tiempo necesario para cumplir con su finalidad, salvo obligación legal.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición a su tratamiento, así como el derecho a retirar el consentimiento previamente prestado, contactando con info@funcarele.com o en Calle Jara Nº 28, C.P. 30.201, Cartagena. Más información en nuestra Política de Privacidad.

 

Deja un comentario