La calidez del Mediterráneo te ofrece en esta ciudad la oportunidad de disfrutar de él casi cualquier mes del año. En nuestra costa puedes practicar ¬- o iniciarte, si todavía no los has experimentado – el buceo, la navegación, ¬el remo, kayak, snorkle, surf, kitesurf, esquí acuático…, y si eres menos aventurero siempre puedes darte un baño, tumbarte al sol y jugar un partido de vóley o de palas en la playa.
Por otro lado, al sur de España se encuentran las Cordilleras Béticas, con las mayores altitudes de la Península. Son bonitas y tenemos la suerte de que enmarcan y acentúan la belleza de nuestra ciudad. Si te gusta el senderismo, ellas te permitirán disfrutar de una sucesión de espectaculares parajes de diminutas calas vírgenes, abruptos acantilados y bellísimas playas arenosas mientras tus sentidos disfrutarán de los olores y los colores de la España mediterránea.
Si lo que te apasiona es la historia, Cartagena es tu lugar. Muchos vivieron aquí antes de que los cartagineses procedentes del norte de África fundaran Qart Hadasht en el 227 a. c.. Nuestra ciudad fue uno de los escenarios donde se libró la Segunda Guerra Púnica entre cartagineses y romanos; y de ello, de todos ellos y de otros muchos conservamos restos y vestigios que podrás ir descubriendo en distintos rincones de esta bella ciudad, testimonios presentes de un esplendoroso pasado.