Actividades

¡Conoce, visita y diviértete!

El aprendizaje de un idioma no se debe limitar al aula, es importante conocer su contexto social, cultural e histórico. En Funcarele queremos que conozcas bien la ciudad en la que estudias, por lo que en nuestra escuela continuamente actualizamos nuestro calendario de actividades extra-académicas que incluye clases de conversación, clases de cultura, talleres de lectura, cine en versión original, excursiones, deportes, visitas, etc. Además hay muchas otras actividades organizadas por la Universidad o el Ayuntamiento de Cartagena en las que puedes participar.

CONSULTA LAS ACTIVIDADES PARA ESTE MES

CAFÉ Y TERTULIA

Clases de conversación realizadas cada miércoles de 17.00 a 18.00 en la cafetería/bar 470 La Glorieta (Plaza San Francisco). Clases dirigidas por uno de nuestros profesores donde hablarás un montón y conocerás a otros estudiantes de español de nuestro centro. Actividad gratuita.

VIVE ESPAÑA

Vive España: son clases de cultura española e hispana realizadas cada viernes de 17.00 a 18.00 en las instalaciones de Funcarele. Aprenderás sobre nuestra historia milenaria, nuestras tradiciones más sorprendentes, el origen y celebración de nuestras fiestas más populares, lo variada que es nuestra gastronomía, lo bonitas que son nuestras ciudades más emblemáticos, las curiosidades de nuestro comportamiento y mucho más, todo ello de forma relajada y divertida. Actividad gratuita.

SALIDAS CULTURALES

Salimos de paseo para aprender con las vistas guiadas por la ciudad, los museos, las rutas de senderismo, la ruta literaria, la ruta modernista, la de la tapa… Así como un sinfín de actividades para conocer de primera mano los rincones como: el Arsenal Militar, un submarino de Navantia (de los que se construyen en Cartagena), la lonja de Cartagena,  la Fabrica Licor 43, las Minas de la Unión, el circuito de velocidad, la bahía de Cartagena en el barco, parque de aventuras de Tentegorra, Cabo de Palos, La Manga del Mar Menor, Caravaca de la Cruz, Murcia, Valencia, Granada… Realizamos deportes náuticos como: kayak, vela, snorkel, buceo y mucho más.

T-LA

T-LA: es un programa de Tiempo Libre Alternativo promovido por la Concejalía de Juventud de Cartagena. Se organizan todo tipo de actividades lúdicas, culturales y deportivas. Ocasión perfecta para mezclarte con los españoles, aprender de todo y divertirte.

PONTE EN FORMA

Deportes: La UPCT ofrece gimnasio, actividades dirigidas, pistas de tenis, fútbol, padel, pista polivalente, piscina, fisioterapia, etc. Todo en pleno centro de la ciudad. Precios especiales para nuestros alumno. Ponte en forma.

UPCT

UPCT: Selección de actividades varias organizadas por la Universidad Politécnica de Cartagena. Perfectas si quieres vivir el ambiente universitario.

12 meses, 12 razones para conocer Cartagena

Deja un comentario