DELE Centro Examinador Instituto Cervantes

Preparación al DELE

Curso de preparación al DELE en Cartagena (Murcia), España.

Te preparamos para los exámenes para que puedas obtener el Diploma de Español como Lengua Extranjera DELE, único título oficial reconocido por el Gobierno de España y que, en consecuencia, constituye el único referente a la hora de evaluar el grado de conocimiento y dominio del idioma español a nivel nacional e internacional. En el curso trabajarás con ejemplos de exámenes anteriores, te familiarizarás con la estructura del examen (prueba, tareas, criterios de calificación, etc.) y tus profesores te dotarán de estrategias y recursos para que superes la prueba.

  • Nº de horas:

    30 horas distribuidas de forma intensiva o en cursos de larga duración.

  • Fechas:

    • Del 21 de enero al 1 de febrero de 2019. Examen: 8 de febrero. Nivel: A2
    • Del 18 de marzo al 29 de marzo de 2019. Examen: 5 de abril. Niveles: A2, B1, B2 y C1.
    • Del 6 al 17 de mayo de 2019. Examen: 24 o 25 de mayo. Niveles: A2, B1, B2, C1 y C2.
    • Del 24 de junio al 5 de julio de 2019. Examen: 12 de julio. Niveles: A2, B1, B2 y C1.
    • Del 26 de agosto al 6 de septiembre de 2019.Examen: 13 de septiembre. Nivel: A2.
    • Del 16 al 27 de septiembre de 2019. Examen: 4 de octubre. Niveles: A2, B1 y B2.
    • Del 4 al 15 de noviembre de 2019. Examen: 22 o 23 de noviembre. Niveles: A2, B1, B2, C1 y C2.
  • Niveles disponibles:

    A2, B1, B2, C1 y C2. Según fechas propuestas.

  • Idóneo para ti si:

    Necesitas acreditar tu nivel de español con un diploma oficial. Te hará falta a la hora de incorporarte en el mundo profesional, solicitar la nacionalidad española o para realizar tus estudios en España.

  • Duración de cada hora:

    50 minutos.

  • Precio:

    215 eur + material del estudiante 30 eur.

Para la nacionalidad española

De acuerdo con los requisitos de la nacionalidad española, para la obtención de la misma son necesarias dos pruebas diseñadas y administradas por el Instituto Cervantes: CCSE y DELE.

Ambas pruebas se pueden realizar en nuestro centro FUNCARELE.

  • DELE A2 para la nacionalidad española

    Para la obtención de la nacionalidad española, los aspirantes –salvo los nacionales de países o territorios donde el español es lengua oficial – deben obtener, si aún no lo tienen, el Diploma de español DELE, en un nivel A2 o superior. El resto de los requisitos para el proceso de adquisición de nacionalidad española en determinados supuestos se pueden consultar en la página web del Ministerio de Justicia.

  • Taller DELE A2

    A menudo los demandantes de la nacionalidad española tienen nivel suficiente de lengua española, pero suspenden el examen por no saber exactamente  qué tienen que contestar en cada una de las partes del mismo o porque no les da tiempo ejecutar las tareas en los minutos establecidos para ello. Con este fin, ofrecemos un taller de 4 horas en las que explicaremos detalladamente qué es lo que se espera del alumno tanto en el examen oral como en el escrito y realizaremos un simulacro del examen cumpliendo exactamente la duración de cada tarea. De esta forma el alumno no se va a encontrar con las sorpresas el día del examen.

    Este taller dura solo 4 horas y se realiza los sábados una semana antes del examen de 10.00 a 14.00 de la mañana.

    Precio del taller: 40 eur.

    Apúntate aquí o mandando un email al: info@funcarele.com

  • CCSE

    Los extranjeros que aspiren a obtener la nacionalidad española deberán realizar la prueba obligatoria de Conocimientos Constitucionales y Socioculturales de España que acredita los conocimientos de la cultura española. La prueba consta de 25 preguntas de respuesta cerrada (tipo test) y se realiza cada último jueves de cada mes (excepto agosto y diciembre). Puedes realizar la prueba CCSE en nuestro centro. Inscríbete en: https://examenes.cervantes.es/es/ccse/que-es. 

DELE Centro Examinador Instituto Cervantes

Preparación al DELE - Tutoría Online

Curso de preparación al DELE, tutoría online.

Si te estás preparando el DELE (Diplomas de Español como Lengua Extranjera) por tu cuenta y quieres tener la seguridad de que lo estás haciendo bien, ponemos a tu disposición un nuevo curso Tutoría DELE online. Se trata de una tutorización personalizada con un profesor nativo experto en DELE que estará a tu disposición para corregir tus composiciones escritas, resolver todas tus dudas y ayudarte a practicar la prueba oral. Además te ayudará con técnicas de examen que podrás utilizar para superar el examen con éxito.

  • Nº de horas:

    Ilimitadas para enviar tus redacciones, consultar las dudas, realizar ejercicios en línea, etc. Para preparar la parte oral dispones de 240 minutos con un profesor particular a través del programa gratuito Skype. Estas 4 horas las puedes repartir a tu comodidad: en sesiones de 15 min., 30 min., 45 min., o 60 min., dependiendo de tu disponibilidad.

  • Niveles disponibles:

    B1, B2, C1 y C2.

  • Idóneo para ti si:

    Te quieres preparar al examen DELE por tu cuenta y necesitas ayuda sin desplazarte.

  • Duración:

    1 mes. Durante todo el mes puedes dejar un número ilimitado de composiciones escritas en la plataforma del curso, y también todas tus preguntas y dudas. En el plazo de un máximo de 48 horas recibirás la respuesta de tu profesor y las correcciones esperadas.

  • Precio:

    210 eur.

Deja un comentario