DELE Centro Examinador Instituto Cervantes

DELE - Centro Examinador Instituto Cervantes

Examen DELE en Cartagena, Murcia.

Funcarele es centro examinador DELE desde el año 2014 y se pueden obtener los Diplomas de Español como Lengua Extranjera (DELE) en Cartagena en todas sus convocatorias.

Los Diplomas DELE son títulos oficiales que se organizan por el Instituto Cervantes, están reconocidos a nivel internacional, y gozan de un gran prestigio, no solo entre instituciones y autoridades educativas públicas y privadas sino también en el mundo empresarial y entre Cámaras de Comercio.

Conoce el DELE con este spot.

CONVOCATORIAS DELE

Las inscripciones para acreditar el nivel DELE se realizarán exclusivamente a través de la página web del Instituto Cervantes

 

PRUEBAS ADAPTADAS PARA LA NACIONALIDAD ESPAÑOLA CON DISPENSA DEL MINISTERIO DE JUSTICIA

Para candidatos que no saben leer ni escribir:

Enviar a info@funcarele.com, inmediatamente después de la inscripción:

  1. El resguardo de inscripción al examen DELE A2 y/o CCSE (inscripción en: https://examenes.cervantes.es/ )
  2. La dispensa del Ministerio de Justicia (todas las páginas)
  3. El formulario de solicitud de necesidades especiales, solicitando realizar la prueba oral (para el CCSE: https://examenes.cervantes.es/sites/default/files/formulario_necesidades_especiales_CCSE-2020.pdf  y para el DELE: https://examenes.cervantes.es/sites/default/files/dele_formulario_necesidades_especiales_2020.pdf)

 

  • El centro de examen analizará si puede atender las medidas solicitadas y, a continuación, tramitará la solicitud.
  • El centro se reserva un cupo de máximo 10 personas para las pruebas adaptadas por cada convocatoria.
  • Los candidatos admitidos para la prueba adaptada serán examinados en fecha (unos días antes) y hora distinta a la hora marcada en su resguardo de inscripción, ya que su examen será individual.
  • Los candidatos tendrán que estudiar igualmente ya que las preguntas son las mismas que para el resto de candidatos, aunque el examen sea solamente oral.
  • Si se suspende la prueba hay que volver a enviarnos toda la documentación requerida para repetir el examen.
  • Cuando el centro no pueda admitir a más solicitudes de pruebas adaptadas, los candidatos serán derivados a otros centros o podrán pedir la anulación de su inscripción (en las 72 horas tras la denegación).

Deja una respuesta