SEW (Spoken English for Work examinations)

Examen oral para alumnos que necesiten certificar su nivel en un contexto profesional. Incluye la presentación de un tema escogido por el alumno y una prueba telefónica. Estructurado en 4 niveles está dirigido exclusivamente a adultos que deseen desenvolverse en el mundo laboral. El candidato debe demostrar que puedes presentar, hablar e interactuar sobre temas específicos laborales, y tendrá incluso que hacerlo por teléfono. Descarga todo el temario por niveles aquí.

¿Qué niveles existen?

Este examen se divide en 4 niveles. Todos los contenidos se adaptan a los contenidos exigidos por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).

  • SEW 1 equivalente al nivel B1
  • SEW 2 equivalente al nivel B2.1
  • SEW 3 equivalente al nivel B2.2
  • SEW 4 equivalente al nivel C1
¿En qué consiste la prueba?

Constará de diferentes partes en función del nivel.
Se puede encontrar más información de apoyo, incluido videos de exámenes reales para todos los niveles aquí.

SEW 1 SEW 2 SEW 3 SEW 4
13 minutos 20 minutos 23 minutos 27 minutos
Prueba telefónica Prueba telefónica Prueba telefónica Prueba telefónica
Tarea Interactiva Tarea Interactiva Tarea Interactiva
Tema Presentación formal de 1 tema
Discusión de 1 tema, empezado por el examinador Discusión de 1 tema, empezado por el examinador Discusión de 1 tema, empezado por el examinador Discusión de 1 tema, empezado por el examinador
Conversación Conversación Conversación Conversación
Precio

Varía en base al nivel que elijas. Consulta nuestra lista de tasas 2017.

INSCRIPCIÓN

Para inscribirse sólo hay que rellenar la Hoja de Inscripción y hacérnosla llegar (por fax, email o personalmente) antes de finalizar el plazo de matricula junto con el pago correspondiente y la fotocopia del DNI. El examen se celebrará en las instalaciones de la Universidad Politécnica de Cartagena (Facultad de Ciencias de Empresa, Servicio de idiomas).
Email: info@funcarele.com | Fax: 968 50 66 49.
Se puede encontrar más información de apoyo, incluido videos de exámenes reales para todos los niveles en la página oficial de Trinity College London.