Trinity en la Universidad Politécnica de Cartagena

FUNCARELE es Centro Examinador de Trinity College London desde julio de 2010 y ofrece diferentes convocatorias al año: Marzo, Mayo, Septiembre y Diciembre.
Trinity está reconocido como certificado oficial por la Asociación de Centros de Lenguas en la Enseñanza Superior (ACLES), por el Ministerio de Educación y por la Consejería de Educación de la Región de Murcia. Igualmente, está reconocido internacionalmente y tiene validez indefinida. 

Cualquier persona, aunque no sea alumno de la UPCT, puede presentarse al nivel más adecuado para acreditar su nivel de inglés. El examen tendrá lugar en las instalaciones de la Universidad Politécnica de Cartagena en la Facultad de Ciencias de la Empresa. 

Créditos de Libre Configuración:

El Certificado de nivel B1 o superior (B2, C1 y C2) se reconocerá como 1 crédito de libre configuración por la Universidad Politécnica de Cartagena.

Hay  diferentes tipos de exámenes en función de las competencias del idioma y las necesidades de cada candidato:

  1. ISE (Integrated Skills in English examinations) RECOMENDADO

  2. GESE (Graded Examinations in Spoken English)

  3. SEW (Spoken English for Work Examinations)

Consulta las tasas para las convocatorias de 2017/2018.

¡¡¡ MUY IMPORTANTE!!!

Informamos a las personas interesadas en apuntarse al examen Trinity, convocatoria de diciembre, que el 22 de septiembre (el último día de inscripciones) es fiesta en Cartagena, por lo tanto nuestra oficina permanecerá cerrada ese día y recibiremos las inscripciones sólo por correo electrónico. ¡Muchas gracias por su comprensión!

 

INSCRIPCIÓN

Para inscribirse sólo hay que rellenar la Hoja de Inscripción y hacérnosla llegar (por email o personalmente) antes de finalizar el plazo de matricula junto con el pago correspondiente y la fotocopia del DNI. El examen se celebrará en las instalaciones de la Universidad Politécnica de Cartagena (Facultad de Ciencias de Empresa).
Email: info@funcarele.com | Fax: 968 50 66 49.
Se puede encontrar más información de apoyo, incluido vídeos de exámenes reales para todos los niveles en la página oficial de Trinity College London.