Por qué Funcarele

No te faltarán razones

Hay muchas buenas razones para elegir Funcarele como escuela de Español en Cartagena.

  • Enseñanza de alta calidad, adaptada especialmente a ti y a tus necesidades. Estaremos pendientes de tus deseos antes, durante y después de tu estancia en nuestro centro, y haremos lo posible para adaptarnos a tu situación particular sin descuidar ningún detalle. Como garantía de ello pasamos las continuas revisiones de calidad en todos nuestros departamentos por el Instituto Cervantes y la Q de Calidad Turística, además de realizar nuestras propias auditorías internas.
  • Ambiente universitario. Nuestra coordinación académica está ligada directamente a la Universidad Politécnica de Cartagena que cuenta cada año con un mayor número de estudiantes y de programas de intercambio. En Funcarele recibimos a los jóvenes Erasmus que vienen a estudiar a esta ciudad. Con nosotros no sólo podrás disfrutar de las magníficas instalaciones de la Universidad de Cartagena, de sus bibliotecas, salas de estudio, comedores, salas de descanso, etc., también podrás integrarte en el ambiente universitario, participar en las fiestas y en un sinfín de actividades programadas.
  • Escuela pequeña, trato familiar. Somos una escuela pequeña lo que nos permite conocer a todos los estudiantes y ofrecer un trato cercano, cálido y familiar. Nuestros grupos son reducidos, de hasta 12 alumnos por clase, aunque de forma habitual son 6 alumnos por aula. Además, en la administración del centro te ayudamos a solventar cualquier duda respecto a tu estancia, las actividades que ofrece la Región de Murcia, las ciudades que puedes visitar, etc.
  • Ubicación inmejorable. Las instalaciones de la escuela se encuentran en pleno centro histórico de la ciudad, a un paso de todo: los tres Campus Universitarios, Teatro Romano, Catedral Vieja, museos, oficinas de turismo, oficina de correos, teatros y salas de exposiciones, auditorio, estación de tren o autobuses, tiendas, gimnasios, bancos, supermercados, bares y restaurantes y, cómo no, el agradable puerto marítimo de Cartagena. En fin, toda la actividad turística se desarrolla alrededor de Funcarele. No necesitarás ningún medio de transporte, ¡aquí se va andando a todas partes!
  • Español online. Al terminar tus estudios en Cartagena, podrás seguir estudiado español con el mismo profesor desde tu casa. Sí, ofrecemos clases por Skype igual de efectivas y divertidas que las presenciales. ¡Así no se te olvidará nunca lo aprendido!

  • Curso gratuito de español para alumnos Erasmus de la Universidad Politécnica de Cartagena.
    Todos los alumnos Erasmus tendrán 40 horas de español por cuatrimestre de forma totalmente gratuita (consulta Curso para la Comunidad Universitaria). Fuera del programa Erasmus, los alumnos internacionales de la Universidad Politécnica de Cartagena tendrán un descuento del 20% en todos nuestros cursos.
  • Instalaciones preparadas para todos. Damos la bienvenida a personas con minusvalías, ya que nuestros edificios están perfectamente equipados para el acceso de minusválidos. Nuestras aulas están adaptadas también para zurdos. La conexión a Internet y WIFI es gratuita en todos los espacios.
  • Servicios complementarios. Alojamiento y actividades complementarias son cuidadosamente seleccionados y evaluados continuamente para poner a tu disposición una amplia gama de servicios. Además cuentas con apoyo en la obtención del visado, recogida del aeropuerto, seguro médico adicional, servicio de fax y recepción de correo.
  • Precios razonables en la escuela y en la ciudad. Ya te habrás dado cuenta de que en la escuela ofrecemos precios muy competitivos, pero también te beneficiarás de los precios locales para cualquier servicio del que quieras disfrutar en Cartagena. Vivir, comer y salir en Cartagena es mucho más barato que hacer lo mismo en grandes ciudades. ¡Y es que una ciudad pequeña ofrece también precios pequeños!