Centro Examinador de Trinity

Trinity College London es una organización no lucrativa ubicada en Londres, Inglaterra, que ofrece desde 1877, entre otros servicios, una amplia y actualizada gama de evaluaciones y certificaciones en el dominio del idioma inglés. Los exámenes están diseñados de conformidad con el Marco Común Europeo de Referencia (CEF), lo que garantiza que estos exámenes están en conformidad con los estándares internacionales. Esta organización tiene el más alto prestigio académico y regula la consistencia y estandarización en el proceso moderno de la enseñanza y aprendizaje del idioma entre los países miembros de la Unión Europea y los estudiantes de inglés en el mundo.

Los exámenes Trinity tienen validez internacional y en la mayoría de los países, el diploma Trinity es un indicador del nivel de conocimiento del idioma, que sirve tanto para fines laborales como en el ámbito académico para evaluar el desempeño y eficiencia del proceso de enseñanza del idioma inglés en las escuelas e instituciones educativas.

FUNCARELE es Centro Examinador de Trinity desde julio de 2010 y ofrece diferentes convocatorias al año, Diciembre, Mayo y, próximamente, Agosto, así como la preparación para dichos exámenes.

Con nosotros puedes obtener los siguientes títulos:

Más información para obtener el Diploma aquí.