Viaje de estudios para grupos escolares

Viaje de estudios en Cartagena (España), español y actividades para grupos.

Cartagena resulta un lugar ideal para viajes de estudio escolares para tener una verdadera inmersión en español. Lo que más valoran nuestros alumnos es que es una ciudad pequeña, en la que es muy fácil orientarse y difícil perderse y además pocos aquí hablan inglés, por lo que la inmersión en español está garantizada. Todo ello es imprescindible para que los alumnos pierdan la vergüenza y adquieran una mayor confianza a la hora de utilizar el idioma. Es una ciudad a orillas del mar Mediterráneo, con más de 300 días de sol al año, en la que se respira historia a cada paso. Los padres podrán estar tranquilos, ya que los niños se encontrarán en una ciudad segura, con el centro peatonal, en la que se puede pasear hasta tarde sin miedo alguno.

Si eres profesor de español, dueño de una escuela de idiomas, o agente de viajes lingüísticos, podemos preparar un programa a medida para que tu grupo tenga una experiencia inolvidable en español.

Tenemos una gran experiencia diseñando y organizando programas personalizados para grupos escolares que aprenden español. 

  • Curso intensivo de español: de 20 o 25 h/semana con un contenido totalmente personalizado para cada grupo y nivel y con especial enfoque en expresión, comunicación y en la cultura local. Profesores nativos, titulados y con amplia experiencia. Grupos cerrados solo para tus estudiantes.
  • Alojamiento: en cuidadosamente seleccionadas familias españolas con pensión completa (desayuno, comida y cena) o en apartamentos compartidos en el centro de la ciudad.
  • Actividades complementarias: por las tardes se programan actividades culturales como visitas guiadas a los museos locales (Teatro Romano, Foro Romano, Ascensor panorámico, Museo de arqueología subacuática, etc.), talleres divertidos, tapas, excursiones a otras ciudades (Murcia, Valencia, Granada, La Manga, etc. ) u otras actividades, como vela, piragüismo, tenis, bailes, fiestas temáticas, teatro, parque de aventuras, etc. Un sinfín de posibilidades para divertirse y aprender. Y todo ello siempre en español.
  • Alumnos españoles: los alumnos conocerán a estudiantes de su misma edad de alguno de los colegios o institutos locales para así poder practicar más el idioma, hacer amigos y pasarlo bien.
  • Traslado del aeropuerto: recogemos a tu grupo en el aeropuerto de Alicante, Murcia o cualquier otro al que llegue el vuelo. Por supuesto, también está incluido el viaje de vuelta.
  • Gratuidad para profesores: 1 acompañante gratis por cada 15 alumnos (alojamiento en el hotel 3***, manutención y actividades), descuentos para grupos o atractivas comisiones para los organizadores del viaje.
  • Asistencia 24h: ofrecemos la asistencia personalizada a todos los alumnos 24h al día. Un acompañante de Funcarele siempre estará con el grupo en todas las actividades programadas. Los alumnos también contarán con el seguro de Responsabilidad Civil.
  • Presupuesto: nuestros precios son muy competitivos, además la ciudad de Cartagena resulta bastante más económica que las grandes ciudades para los gastos personales. Rellena este formulario detallando las necesidades de vuestro grupo y te enviaremos el presupuesto.

Deja un comentario