¡Mi tesoro, el español!  #CartagELE17

Las Jornadas de formación para profesores de Español como Lengua Extranjera (ELE) se desplaza a Cartagena para organizar junto con Funcarele y la Universidad de La Rioja un nuevo evento para profesores y profesionales.

Las Jornadas se llevarán a cabo en las instalaciones de la Universidad Politécnica de Cartagena (Facultad de Ciencias de la Empresa) ubicada en el antiguo Cuartel de Infantería de Marina (construcción del siglo XVIII), junto al Museo Naval, en el mismo puerto marítimo con unas fascinantes vistas al mar. Aquí se encuentra el Servicio de Idiomas de la Universidad Politécnica de Cartagena y la coordinación académica de FUNCARELE.

Cartagena ofrece un rico patrimonio cultural, por ello, queremos que no sólo sean una jornadas de formación sino que realizaremos varias actividades culturales y de ocio, como la visita al Museo del Teatro Romano o un paseo en barco por el puerto de Cartagena, que nos permitirán disfrutar de algunos de los atractivos turísticos de Carthagonova. No olvidemos que la civilización romana accedió a nuestra Península por el puerto de Cartagena, dejándonos entre otros tesoros el de la lengua latina que, muchos siglos después, dará lugar a nuestra querida y apreciada lengua española.

Os podemos avanzar los nombres de nuestros ponentes en las Jornadas de este año: Marta Ortiz, Rocío Vilches, Chema Rodríguez y José Manuel Foncubierta. Los tres primeros son profesores del Máster ELE que ofrece UNIR – La Universidad en Internet, que este año patrocina nuestras jornadas. Foncu ya es de la familia y todos lo conocéis. 

Todos los participantes a las Jornadas podrán realizar un taller de formación. En este caso, los interesados tendrán que enviar sus propuestas de talleres hasta el 15 de junio de 2017 enviando un correo a rocio@funcarele.com con más información al respecto.

Proponemos para estas Jornadas el hashtag #CartagELE17 con el que se podrán seguir todas las novedades y actualizaciones, además de poder utilizarlo durante su desarrollo.

Para más información, los interesados se pueden poner en contacto con nosotros por correo electrónico a info@funcarele.com o siguiendo la página de Facebook de las Jornadas  https://www.facebook.com/CartagELE/?ref=br_rs