Curso de español ONLINE por Skype

!NOVEDAD!

Prueba gratuita de 30 min.

Aunque no puedas viajar a España, no dejes de aprender español o de practicar los conocimientos adquiridos anteriormente. Conéctate desde tu ordenador, tablet o móvil; en casa, desde la oficina o mientras estás de vacaciones.

Detrás de la pantalla encontrarás a un profesor nativo real de nuestra escuela con muchos años de experiencia y habilidad específica para enseñarte español a distancia. La innovación tecnológica permite usar la pantalla del ordenador como pizarra y hay un sinfín de recursos online para hacer tus clases muy interactivas e interesantes, igual que las clases presenciales. Las clases online son individuales, con horarios fijados de acuerdo a tus posibilidades, en las que puedes usar o no la cámara web, pero sí necesitaras un micrófono y altavoces (o auriculares).

Disponible para todos los niveles y tipos de cursos (curso general, conversación, preparación al DELE u otro examen, didáctica de ELE para profesores extranjeros de español, español de negocios, español para turismo, etc.).

      • Nº de horas: las que tú elijas.
      • Inicio: cuando tú quieras.
      • Idóneo para ti si: no puedes desplazarte a Cartagena para estudiar español. Todo lo que necesitas es tener una cuenta gratuita en Skype y ganas de aprender español.
      • Niveles: A1, A2, B1, B2, C1 y C2.
      • Duración de cada hora: 55 minutos.
      • Precio: 18 € /hora.

Solicita ya tu prueba gratuita de 30 min para asegurarte de la calidad de nuestras clases de español online.

¿Quieres saber tu nivel de español?, pincha aquí.
¿Quieres inscribirte a este curso?, pincha aquí.

Curso de preparación al DELE, tutoría online

Si te estás preparando el DELE (Diplomas de Español como Lengua Extranjera) por tu cuenta y quieres tener la seguridad de que lo estás haciendo bien, ponemos a tu disposición un nuevo curso Tutoría DELE online. Se trata de una tutorización personalizada con un profesor nativo experto en DELE que estará a tu disposición para corregir tus composiciones escritas, resolver todas tus dudas y ayudarte a practicar la prueba oral. Además te ayudará con técnicas de examen que podrás utilizar para superar el examen con éxito.

  • Nº de horas: ilimitadas para enviar tus redacción, consultar las dudas, realizar ejercicios en linea, etc. Para preparar la parte oral dispones de 240 minutos con un profesor particular a través del programa gratuito Skype. Estas 4 horas las puedes repartir a tu comodidad: en sesiones de 15 min., 30 min., 45 min., o 60 min., dependiendo de tu disponibilidad.
  • Niveles disponibles: B1, B2, C1 y C2.
  • Idóneo para ti si: te quieres preparar al examen DELE por tu cuenta y necesitas ayuda sin desplazarte.
  • Duración: 1 mes. Durante todo el mes puedes dejar un número ilimitado de composiciones escritas en la plataforma del curso, y también todas tus preguntas y dudas. En el plazo de un máximo de 48 horas recibirás la respuesta de tu profesor y las correcciones esperadas.
  • Precio: 210 eur.

¿Quieres saber tu nivel de español?, pincha aquí.
¿Quieres inscribirte a este curso?, pincha aquí.