Alojamiento en Cartagena durante tu curso de español

Te sentirás como en casa

Si necesitas alojamiento durante tu curso de español en Cartagena, no te preocupes, te ayudamos a sentirte como en casa.

Seleccionamos nuestros alojamientos cuidadosamente y controlamos su calidad de forma regular. Elige dónde quieres alojarte:

FAMILIA DE ACOGIDA

Compartir tu estancia con una familia española durante tu curso de español en España es la mejor opción para sumergirte por completo en el idioma y cultura local, y practicar en las situaciones reales lo aprendido en clase. Participarás en la vida familiar de forma activa compartiendo el desayuno, la comida y cena. Vivir en familia no significa perder tu independencia ya que tendrás tu propio juego de llaves, aunque deberás respetar las normas y costumbres de ésta. La mayoría de nuestras familias viven cerca de la escuela de español para que puedas ir andando, pero algunas de ellas en verano se marchan a las playas, por lo que si quieres vivir a las orillas del Mediterráneo puedes solicitárnoslo. Pueden ser familias con o sin hijos, biparental o monoparental, que te recibirán como uno más, y vuestra relación, seguramente durará mucho más que tu estancia en Cartagena.

Precio: 155 eur/persona/semana.

Incluye: pensión completa y una colada semanal.
No requiere fianza.

APARTAMENTO / ESTUDIO

Los pisos seleccionados están situados en el centro histórico de Cartagena, a tan solo 2 minutos andando hasta las instalaciones de la Fundación. Disponen de cocina totalmente equipada, un amplio salón-comedor, televisión, baño, lavadora, etc. Los pisos disponen de todos los utensilios de cocina y limpieza, así como de juego de sabanas. Pisos de 1 y 2 dormitorios, con capacidad para 1, 2, 3 y 4 personas. Si deseas compartir piso, puedes hacerlo con alumnos españoles o extranjeros. En cualquier caso, tus compañeros pasarán una entrevista previa con nosotros para que podamos elegir a aquellos que sean más compatibles con tus gustos y preferencias.

Precio: desde 125 eur/persona/semana.

Fianza – medio mes o mes entero dependiendo de la duración de la estancia.
Consumo de luz y agua no incluido.

RESIDENCIAS UNIVERSITARIAS

En Cartagena contamos con dos residencias Universitarias, Alberto Colao y Calle Caballero, pero están disponibles sólo durante el verano ya que los alumnos de la Universidad de Cartagena tienen preferencia el resto del año. Además de su función de alojamiento estudiantil, constituyen un foco de cultura y foro de actividades diversas, dentro de un ambiente de respeto y un espíritu de libertad y convivencia democrática. Cuentan con Habitaciones individuales con lavabo dentro y baño fuera, así como habitaciones con baño privado dentro.
Más información aquí.

Precio: desde 175 eur/persona/semana.

No requiere fianza.

HOTELES

Funcarele tiene un acuerdo especial con los principales hoteles de Cartagena para poder ofrecerte las mejores comodidades a unos precios inmejorables. Algunos de estos hoteles son: Carlos III, Alfonso XIII, Los Habaneros, NH, Hotel Cartagonova, etc. Otras opciones más económicas las puedes encontrar en los hostales como Cartagenera o Balcones Azules.

Precio: desde 49 eur/habitación/día

Desayuno incluido.
Comida o cena: 12 eur/día.

Si deseas obtener más información sobre hoteles y hostales en Cartagena u otros destinos de España y quieres gestionar el alojamiento por tu cuenta, te recomendamos que visites el portal TRIVAGO. Es una web que compara precios de hoteles publicados en distintas páginas, lo que te permite conseguir la mejor opción, al mejor precio.

Reserva de Alojamiento

Debes reservar tu alojamiento con, al menos, con 15 días de antelación (1 mes para las residencias universitarias) a través de nuestra oficina de administración: info@funcarele.com. En algunos casos deberás abonar la fianza, que te será devuelta a tu salida. Deberás traer contigo las toallas.
La diferencia de edad entre los alumnos de español que compartan la habitación doble no será mayor de 3 años.
En caso de que no quedes satisfecho con el alojamiento contratado, buscaremos otro de características similares a las solicitadas, hasta que te encuentres completamente a gusto con el servicio.